¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Descubra nuestro complejo de apartamentos en Cambrils, perfectos para unas vacaciones en la playa en familia

Solicite información sin compromiso; estaremos encantados de ayudarle

Apartamentos Pins Platja es un complejo de apartamentos ubicado entre Salou y Cambrils, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Nuestro equipo de profesionales le atenderá en nuestra recepción 24 horas, poniendo a su disposición la información que pueda necesitar, tanto antes de alojarse con nosotros como durante su estancia en los apartamentos (tarifas, descuentos y precios especiales, actividades de ocio y tiempo libre en las instalaciones y alrededores, catálogo de servicios, etc.). Hablamos 4 idiomas: español, inglés, francés y búlgaro.

Puede contactar con Apartamentos Pins Platja a través de los siguientes medios: llamando por teléfono al +34977385538 o rellenando nuestro formulario online, incluyendo sus datos personales y el motivo de su consulta. Nos encontramos en Avenida de la Diputación, 147 (Cambrils). Escoja el canal que escoja para comunicarse con nosotros, le asesoraremos de manera ágil y personalizada.

Apartamentos Pins Platja, alojamiento vacacional en Cambrils


Apartamentos Pins Platja es un complejo de apartamentos en primera línea de playa. El mar está a tan solo 50 metros de nuestras instalaciones. El entorno en el que se encuentra así como las opciones de ocio y tiempo libre de Apartamentos Pins Platja hacen de estas instalaciones la alternativa ideal para usted y los suyos en sus vacaciones en la Costa Dorada. El centro urbano y el puerto se encuentran a menos de 5 kilómetros de distancia, y el aeropuerto, a tan solo 20 minutos en coche. El aeropuerto está en Reus . El aeropuerto de Barcelona a 90 kms. Port Aventura World, el parque temático por el que muchos acuden a Salou y Cambrils en sus vacaciones, está a tan solo 10 kilómetros de distancia de nuestras instalaciones.

 

Apartamentos Pins Platja cuenta con un total de 174 apartamentos distribuidos en 6 edificios y tres plantas diferentes y con diversas capacidades. Ofrecemos estudios y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios los estudios standard y vistamar se encuentran en la planta baja. Todos ellos vienen equipados con sala de estar, cocina completa de dos placas, microondas y menaje, cuarto de baño, terraza o balcón, aire acondicionado, televisión por cable y ropa de cama y toallas. Además, todas las zonas comunes disponen de conexión wifi gratuita.

 

Servicios para niños y mayores

Las instalaciones de Apartamentos de Pins Platja han sido pensadas para el entretenimiento y necesidades de todos los miembros de la familia. Es por eso que ofrecemos piscina al aire libre con zona de solárium, sombrillas y tumbonas; sala de juegos recreativos; supermercado abierto todo el día; cafetería; pizzería; restaurante a la carta de cocina mediterránea; pubs; lavandería; y parking privado de uso exclusivo para clientes, con cargo adicional se puede solicitar en recepción.

Descubre también...
Espacios donde inspirarse