¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas
Apartamentos en Cambrils Pins Platja

Descubra las mejores ofertas en nuestros apartamentos en Cambrils

Promociones y descuentos exclusivos, solo en nuestra web oficial

¿Está pensando en reservar alojamiento en la Costa Dorada? ¿Busca apartamentos baratos en Cambrils? ¿Quiere aprovecharse de las mejores ofertas, descuentos y promociones especiales? Ponemos a su disposición un precio competitivo en todas las modalidades de estancia. Reserve a través de nuestra página web oficial y acceda a exclusivos descuentos y promociones. Seleccione las fechas de sus próximas vacaciones, elija el modelo de apartamento que más le convenga a usted y a los suyos y gestione servicios complementarios, evitando intermediarios o comisiones extra. ¡Todo según sus preferencias, en solo unos clics y al mínimo precio online garantizado!

Desde Apartamentos Pins Platja le invitamos a consultar esta sección con regularidad, ya que actualizamos nuestras ofertas con frecuencia e incorporamos algunas nuevas para nuestros futuros clientes. Así, obtendrá siempre el mejor precio garantizado por la reserva de su alojamiento en Cambrils, Tarragona. 

Vacaciones en familia en la Costa Dorada

Apartamentos Pins Platja es un complejo de apartamentos familiares con piscina localizados frente al mar, ubicados en primera línea de playa entre las ciudades de Salou y Cambrils, ambos destinos de referencia para aquellos que escogen disfrutar de sus días de vacaciones en la costa Dorada. Estos alojamientos son la opción más idónea si viaja en familia o en un grupo de entre 3 y 5 personas. No obstante, estamos también preparados para parejas o grupos más grandes. 

En Apartamentos Pins Platja ponemos a su disposición 174 espaciosos y cómodos apartamentos de diferente capacidad, así como varios locales de ocio y restauración para complementar su experiencia de alojamiento con nosotros.


Apartamentos Pins Platja cuenta con dos tipos de alojamiento diferentes en sus instalaciones, distribuidos en las tres plantas del edificio: estudios y apartamentos con balcón y frente a la playa y apartamentos ubicados alrededor de la piscina principal del complejo. Dentro de estas categorías existen a su vez variedades de uno, dos y tres dormitorios. En todos ellos la equipación consiste en baño completo, salón con sofá cama, terraza, cocina equipada con microondas y menaje, aire acondicionado y televisión por cable o vía satélite. Igualmente, todas las estancias incluyen toallas y ropa de cama.

 

Completas instalaciones pensadas para su descanso y bienestar


El complejo de Apartamentos Pins Platja está compuesto por una piscina al aire libre con zona de solárium con tumbonas y sombrillas; cafetería, pizzería y restaurante a la carta; pubs; sala de juegos recreativos; y un supermercado abierto todo el día. 

Asimismo, en Apartamentos Pins Platja puede solicitar estos servicios en nuestra recepción 24 horas: alquiler de bicicletas, cambio de divisas, parking privado, etc.

Pins Platja Apartamentos

Próxima apertura el 27 de mayo 2021

Nuevas ofertas especiales para una experiencia única.

¡Consúltalas!