¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas

Descubra los servicios de nuestros apartamentos en Cambrils, concebidos especialmente para familias

Con piscina, supermercado, restaurantes y mucho más

Apartamentos Pins Platja es un complejo familiar de apartamentos pensado para unas vacaciones tranquilas con los suyos en las que, si así lo desea, podrá cubrir sus necesidades de ocio sin abandonar nuestras instalaciones. Ponemos a su disposición una amplia piscina de agua dulce al aire libre con toboganes para los más pequeños y una zona de solárium con tumbonas y sombrillas para los adultos. Además, como parte de la oferta de restauración, podrá disfrutar del servicio de terraza del bar cafetería, donde servimos bebidas, helados y aperitivos durante todo el día. Todo ello se complementa con la pizzería y el restaurante buffet de cocina mediterránea con los que podrá degustar sabores nuevos y preparaciones locales e internacionales cada día.

En Apartamentos Pins Platja también podrá hacer la compra en nuestro supermercado, jugar en la sala recreativa, bailar y disfrutar de un animado ambiente en el pub, solicitar cambio de divisas o alquiler de bicicletas en nuestra recepción 24 horas o hacer uso del parking privado, se puede solicitar en recepción y tiene cargo extra.

 

Apartamentos vacacionales de uno, dos y tres dormitorios en Cambrils

Los Apartamentos Pins Platja tienen capacidad desde 2 hasta 8 personas, de modo que tanto si viaja en pareja como si lo hace en familia o con amigos, tendrá una opción de alojamiento perfecta para usted. Las opciones de estancia son las siguientes: estudios, estudios superiores con vistas al mar, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de un dormitorio con vistas al mar, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos superiores de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios y habitaciones familiares grandes.

 

La equipación de todos ellos es muy similar, a excepción de los dormitorios. Todos cuentan con salón con sofá cama, cocina completa con menaje y microondas, terraza o balcón, cuarto de baño incluyendo toallas y ropa de cama, aire acondicionado y televisión por cable o vía satélite, entre otros.

 

Ubicados en el corazón de la Costa Dorada

Apartamentos Pins Platja es un complejo de apartamentos concebido para pequeños y grandes grupos de personas y emplazado entre Salou y Cambrils, ambos puntos de referencia para aquellos que viajan a la Costa Dorada, en Tarragona.

 

La localización de nuestros apartamentos es inmejorable; uno de los principales atractivos turísticos de la zona es Port Aventura World, ubicado a tan solo 10 kilómetros de nuestras instalaciones. Igualmente, el aeropuerto de Reus está a 15 kilómetros de distancia, el  aeropuerto de Barcelona a 90 kilómetros, el puerto y el centro urbano se encuentran ambos a 4,5 kilómetros, y el centro comercial más cercano, a 21 kilómetros. ¿Y el mar? ¡A escasos 50 metros! Apartamentos Pins Platja se halla en primera línea de playa.

 

Sea cual sea la opción en la que decida destinar su tiempo, ¡alojándose en Apartamentos Pins Platja todo quedará cerca! ¿Necesita más motivos para reservar con nosotros? Solo a través de nuestra página web oficial, se beneficiará del mejor precio online.

Descubre también...
Espacios donde inspirarse
Pins Platja Apartamentos

Próxima apertura el 27 de mayo 2021

Nuevas ofertas especiales para una experiencia única.

¡Consúltalas!