¡Mejor precio Garantizado!
Adultos:
Ofertas Especiales
Disfruta de nuestra mejor selección de ofertas
Apartamentos en Cambrils Pins Platja

Alójese en nuestros apartamentos y disfrute de sus vacaciones en Cambrils, Salou y Costa Dorada

El destino vacacional ideal para toda la familia

Apartamentos Pins Platja es un complejo de apartamentos ubicado en primera línea de playa, entre las localidades de Cambrils y Salou, en Tarragona. Ambos son dos de los destinos preferidos por los turistas que escogen la Costa Dorada como el lugar en el que disfrutar de sus vacaciones. Las razones son diversas, ya que lo que esta tierra tiene que ofrecer es mucho: su turismo cultural e histórico y su multitud de actividades y deportes para realizar en espacios al aire libre son algunas de las más relevantes.

Port Aventura World, un parque temático para pequeños y mayores

Port Aventura World es un parque de atracciones que se sitúa entre los municipios de Salou y Vilaseca, en Tarragona. Es el más visitado de España y el sexto de Europa. Recientemente sus instalaciones fueron ampliadas y al parque temático que lleva años en activo, el campo de golf y el parque acuático, se incorporó una nueva excusa para no dejar de visitarlo durante tu estancia en la Costa Dorada: Ferrari Land, el primer parque de atracciones de la marca en Europa y el segundo del mundo. Sus áreas temáticas (Mediterrànea, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura), su variedad de espectáculos, sus animaciones de calle y sus cambios estacionales (Halloween y Navidad) no te dejarán indiferente. ¡No olvides probar la montaña rusa que ha batido récords mundiales, el Dragon Khan!

 

Cambrils y Salou, dos ciudades que merece la pena conocer

Si bien Port Aventura World encabeza todos los listados de cosas que hacer en Salou, lo cierto es que esta localidad ofrece muchas más cosas: caminar por la avenida Jaume I o el paseo marítimo, ver de noche la Font Lluminosa, visitar la Torre Bella o disfrutar de las playas de Levante, playa Larga o playa Los Capellanes son actividades que no debería dejar de considerar.

 

En lo que respecta a Cambrils, el centro de atención son los planes relacionados con los espacios naturales, desde espacios verdes a la costa. Los principales puntos de interés son la playa Prat d'en Forès i Regueral, el Parc Samà, la Platja de la Llosa o el El Parc del Pinaret, entre otros. A todos estos planes se unen, por supuesto, la rica gastronomía de la región, sus productos típicos y la calidez de sus gentes.

 

Elija nuestros apartamentos para sus próximas vacaciones

Las instalaciones de Apartamentos Pins Platja se componen de un total de 174 apartamentos distribuidos en 6 edificios de tres plantas, repartidos en las siguientes modalidades de alojamiento: estudios, estudios superiores con vistas al mar, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de un dormitorio con vistas al mar, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos superiores de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios y habitaciones familiares grandes. La capacidad de estos varia de 2 hasta 8 personas, pensando desde parejas que persiguen intimidad y confort a grupos de amigos y familias que buscan pasar tiempo juntos.

 

La equipación de los Apartamentos de Pins Platja incluye salón con sofá cama en los estudios, baño completo con toallas, cocina de 2 placas con microondas, nevera y menaje, terraza, aire acondicionado y televisión por cable. Además, en las zonas comunes hay conexión wifi gratuita en zonas comunes.

Descubre también...
Espacios donde inspirarse